Recrean el Titanic en Halo 5

Empleando el modo Forja.
·

El modo Forja de Halo 5: Guardians permite a los jugadores dar rienda suelta a su creatividad. Gracias a esta herramienta, es posible crear desde juegos clásicos como Pong hasta ambiciosos escenarios como Hogwarts de la saga Harry Potter.

Recientemente el jugador C0naN 0007 sorprendía con su recreación del RMS Titanic, transatlántico británico que se hundió, precisamente, en la madrugada del 14 al 15 de abril de 1912.

PUBLICIDAD

Su mapa es tan impresionante que incluso ha llamado la atención del equipo de desarrollo de Halo, 343 Industries, que lo mencionaron en la actualización semanal de su blog.

Lo último de Halo

Halo 5: Guardians ya está disponible para Xbox One. Los jugadores volverán a ponerse en la armadura del Jefe Maestro para defender a la humanidad de la amenaza del Covenant, los Flood... entre otros.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como os invitamos a consultar nuestra guía de trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians es un shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Microsoft Studios para Xbox One. La quinta saga de la legendaria saga de acción, la primera sin Bungie al mando, una espectacular aventura protagonizada de nuevo por Jefe Maestro el Jefe Maestro y un nuevo compañero, Spartan Locke, con una elaborada campaña y completos modos multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir