A Way Out ha superado ya las previsiones de ventas totales de EA

En tan solo dos semanas a la venta.
·

El juego A Way Out ha superado en tan solo dos semanas las previsiones de ventas totales que había realizado Electronic Arts para este juego independiente, si hacemos caso a la información de ventas desvelada por el estudio responsable y una filtración que tuvo lugar a finales de 2017.

Hazelight Studios ha desvelado recientemente que ya han vendido un millón de copias del juego. Si nos fijamos en la filtración que tuvo lugar en diciembre en relación con la información sobre A Way Out, resulta que el título ya ha superado el total de ventas que EA había estimado para toda la vida comercial del juego.

A Way Out ha superado ya las previsiones de ventas totales de EA Imagen 2

En dichas previsiones, EA estimaba que el juego vendería 203.000 copias en su periodo de lanzamiento del año fiscal 2018 y un total de 894.000 copias. Con 1 millón de copias vendidas en dos semanas, es evidente que el título ha superado ampliamente las previsiones de la editora.

Imágenes:

Más sobre A Way Out

Portada A Way Out
A Way Out PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 23/3/2018 · Género: Aventura / Multijugador Online / Acción
Análisis A Way Out

A Way Out es un videojuego de aventura de componente marcadamente cooperativo para consolas y PC, que nos invitará a jugar con otra persona, ya sea a nivel local u online, en una peligrosa huida de una cárcel. El videojuego, del creador de Brothers: A Tales of Two Sons, nos presenta una historia cinematográfica en la que la ayuda entre los dos personajes será vital y parte indivisible de su mecánica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir