A Way Out podría hacerse esperar hasta el año 2019

Según supuesta información interna de Electronic Arts.
·

El juego A Way Out podría ser "uno de los juegos más esperados de 2019", según supuesta información interna de Electronic Arts que se ha filtrado recientemente. Por tanto, el juego no llegaría en 2018, como se esperaba hasta ahora.

Según la filtración, de la que os hablamos hace unos días en relación con un posible Nintendo Direct, la compañía maneja materiales publicitarios internos que indican que A Way Out no se lanzará hasta el año 2019.

A Way Out podría hacerse esperar hasta el año 2019 Imagen 2

A Way Out es una aventura con componente cooperativo entre dos personajes (tanto online como a pantalla partida) que escapan de una cárcel. Incluye escenas de acción, aventura, exploración, puzle, persecuciones y sigilo. Se podrá jugar en cooperativo local a pantalla partida, y su historia profundizará en la personalidad y motivaciones de estos personajes.

Todavía no está claro si la filtración es real o si se trata de una serie de materiales falsos, pero si es verídica evidencia que la compañía maneja 2019 como fecha de lanzamiento para este proyecto.

Imágenes:

Más sobre A Way Out

Portada A Way Out
A Way Out PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 23/3/2018 · Género: Aventura / Multijugador Online / Acción
Análisis A Way Out

A Way Out es un videojuego de aventura de componente marcadamente cooperativo para consolas y PC, que nos invitará a jugar con otra persona, ya sea a nivel local u online, en una peligrosa huida de una cárcel. El videojuego, del creador de Brothers: A Tales of Two Sons, nos presenta una historia cinematográfica en la que la ayuda entre los dos personajes será vital y parte indivisible de su mecánica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir