A Way Out ha vendido 1 millón de copias en sus primeras dos semanas

Hazelight Studios lo confirma.
·

Hazelight Studios está de enhorabuena. El estudio dirigido por el carismático Josef Fares, ha confirmado a través de Twitter que su último videojuego, A Way Out, ha vendido 1 millón de copias en sus primeras dos semanas. El título se lanzó el pasado 23 de marzo en Xbox One, PS4 y PC.

"¡Acabamos de saber que A Way Out ha vendido más de un millón de copias en menos de dos semanas! No tenemos palabras para describir lo mucho que significa esto para nosotros. ¡Gracias a todos por el apoyo!", escribían en su tuit. El estudio no está de brazos cruzados. Hace unos días confirmó que ya estaban trabajando en un nuevo juego, y si bien no se sabe que editora lo publicará Microsoft estuvo a punto de publicar A Way Out en exclusiva, parece ser que seguirá siendo igual de arriesgado y fresco.

"No tenemos palabras para describir lo mucho que significa esto para nosotros. ¡Gracias a todos por el apoyo!"

A Way Out es una aventura con componente cooperativo entre dos personajes, Vincent y Leo -tanto online como a pantalla partida- que escapan de una cárcel. Incluye escenas de acción, aventura, exploración, puzle, persecuciones y sigilo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre A Way Out

Portada A Way Out
A Way Out PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 23/3/2018 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Análisis A Way Out

A Way Out es un videojuego de aventura de componente marcadamente cooperativo para consolas y PC, que nos invitará a jugar con otra persona, ya sea a nivel local u online, en una peligrosa huida de una cárcel. El videojuego, del creador de Brothers: A Tales of Two Sons, nos presenta una historia cinematográfica en la que la ayuda entre los dos personajes será vital y parte indivisible de su mecánica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir