Vandal

Halo: The Master Chief Collection se acerca al servicio Xbox Game Pass

Microsoft empieza a publicitar su desembarco en este servicio.
· · XBOne 

La compilación Halo: The Master Chief Collection va a sumarse muy pronto al catálogo de juegos del Xbox Game Pass si hacemos caso a la última promoción del servicio que ha publicado Microsoft y que podéis ver a continuación.


Aunque la compilación fue recibida con críticas por diversos problemas técnicos, 343 Industries ha estado trabajando en mejorar el resultado con múltiples actualizaciones. Eso sí, el equipo sigue trabajando en ello.

¿Qué es Game Pass?

Xbox Game Pass, que no está vinculado a Xbox Live Gold, nos permite disfrutar de juegos como Halo 5: Guardians o Borderlands -entre otros-, que se descargan en nuestro disco duro. El pago de esta suscripción mensual ofrece acceso al catálogo de más de un centenar de juegos.

Este servicio de suscripción recientemente estuvo nuevamente de actualidad debido a que Microsoft indicó que los juegos de lanzamiento también se incluirían en Xbox Game Pass de forma permanente.

Así pues, por 9,99 euros al mes, los jugadores tienen acceso a títulos de lanzamiento, lo cual ha hecho que los establecimientos independientes reaccionen de manera negativa.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

cesar_ronny · hace 7 minutos
muy buena incorporación! ahora si podré pasar por tercera vez todos los Halo con mi hermano! Y a esperar el 6!

UnderwarsX · hace 8 horas
[respuesta:14]Una One tirada de precio de segunda mano,pillas un mando lo más barato que puedas (el mando es lo que hace aumentar el precio normalmente en cuanto a productos seminuevos;y aparte es muy importante,la consola nunca va a estar como nueva y con el tiempo va a terminar como cualquier seminueva que compres no sé si me explico xD) y el servicio Game Pass y tienes una de las mejores opciones hoy en día en el mundo de los videojuegos en cuanto calidad/precio.Eso sí,para jugar online necesitas el Gold pero yo soy partidario de pasarme primero las campañas (no hablo de juegos enfocados únicamente en el online) y por ende a todos los que deseen One les aconsejo esto que dices,y quienes no hayan jugado a Halo,Gears,Forza o los Fable en su vida más aún!es harto recomendable una seminueva barata pelada,un mando barato y el Game Pass.Y si te pillas un mes o tres (lo que uno pueda) de Gold pues ya tienes una experiencia Xbox One alucinante,que no hay una diferencia brutal entre Xbox One X y Xbox One...a ver,que vas a jugar a los mismos juegos vaya,la diferencia la puede haber pero no es tal cómo para considerarla consolas diferentes no sé si tampoco me explico xD.

Lo dicho nuevamente : es lo que le aconsejo a cualquiera,y de hecho calidad/precio es de lo mejor que te puedes comprar en el mundo de los videojuegos.

PD: en PS4 hay algo parecido pero vía Streaming si no me equivoco.

PD2: aunque reconozca el buen servicio que es vuelvo a decir que prefiero invertir en comprarme los juegos en formato digital cuando haya ofertas o en formato físicos seminuevos que están tirados de precio y a la larga es mejor y te sale más barato.Pero para unas vacaciones por ejemplo...viene de escándalo![/respuesta]

Intertroll · hace 8 horas
Game pass es para los que no tiene juegos. Yo tengo el triple de juegos que hay en el game pass además ponen títulos viejo. Yo realmente no le veo el provecho, como como he dicho si no tiene juegos propios

PenguinChan · hace 15 horas
[respuesta:16]Todos saludan al Rey de los Perdedores

[video:https://www.youtube.com/watch?v=WpH7QyBZlWc][/respuesta]

DaruckardXboxers · hace 16 horas
Xbox es el reyy sin duda

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir