Halo: The Master Chief Collection se acerca al servicio Xbox Game Pass

Microsoft empieza a publicitar su desembarco en este servicio.
·

La compilación Halo: The Master Chief Collection va a sumarse muy pronto al catálogo de juegos del Xbox Game Pass si hacemos caso a la última promoción del servicio que ha publicado Microsoft y que podéis ver a continuación.


Aunque la compilación fue recibida con críticas por diversos problemas técnicos, 343 Industries ha estado trabajando en mejorar el resultado con múltiples actualizaciones. Eso sí, el equipo sigue trabajando en ello.

¿Qué es Game Pass?

Xbox Game Pass, que no está vinculado a Xbox Live Gold, nos permite disfrutar de juegos como Halo 5: Guardians o Borderlands -entre otros-, que se descargan en nuestro disco duro. El pago de esta suscripción mensual ofrece acceso al catálogo de más de un centenar de juegos.

Este servicio de suscripción recientemente estuvo nuevamente de actualidad debido a que Microsoft indicó que los juegos de lanzamiento también se incluirían en Xbox Game Pass de forma permanente.

Así pues, por 9,99 euros al mes, los jugadores tienen acceso a títulos de lanzamiento, lo cual ha hecho que los establecimientos independientes reaccionen de manera negativa.

Imagen 1

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir