Los títulos de lanzamiento que se agreguen a Xbox Game Pass serán permanentes

'Serán parte del catálogo habitual'.
·

Esta semana Microsoft tomaba la siguiente decisión: los títulos exclusivos de Xbox se sumarían al catálogo de Xbox Game Pass de lanzamiento. Esto quiere decir que juegos como Sea of Thieves o State of Decay 2 llegarán a este servicio de suscripción de 9,99 euros el mismo día que se publiquen en el mercado.

De forma permanente

Mientras que analistas como Michael Pachter ya se ocupaban de reflexionar sobre este movimiento de la compañía, la comunidad de jugadores se preguntaba si dichos títulos de lanzamiento estarían en el catálogo de Game Pass de forma temporal. La respuesta de Microsoft ha sido clara: "Permanecerán permanentemente".



PUBLICIDAD

Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox Games, se puso a los mandos de su cuenta de Twitter para despejar las dudas:

"Algunos de nuestros @Xbox fans han preguntado, así que queremos responder: añadiremos los exclusivos de Xbox One a Game Pass con la intención de que pasen a formar parte del catálogo habitual de Game Pass", explicó Greenberg.

Esto se aplica tanto a los usuarios de Xbox One como a los de PC. No en vano, aquellos juegos que pertenezcan a la categoría PlayAnywhere y se encuentren en Game Pass, se podrán disfrutar tanto en PC como en consola.

Larry "Major Nelson" Hyrb retwitteó la respuesta de Greenberg, agregando una aclaración: "En otras palabras: los exclusivos de Xbox One serán una parte permanente de Game Pass".



Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir