Microsoft estaría probando el alquiler digital de juegos en Xbox One

Xbox Store sumaría un nuevo servicio próximamente.
·

Microsoft podría ampliar sus servicios en Xbox Store en términos de distribución digital. Si hace unos meses anunció Xbox Game Pass, su sistema de juego bajo demanda -que está siendo un éxito-, y confirmó un importante cambio de estrategia en referencia a la nube y el acceso a los videojuegos, ahora surge una filtración que nos habla de un programa de alquiler de títulos en Xbox Store.

Xbox Game Rental Service

Según postearon en Twitter hace unos días, Redmond estaría probando a nivel local un nuevo sistema de alquiler de videojuegos digital en Xbox Store. Al parecer, el programa estaría en fase beta y únicamente un reducido grupo de usuarios y de regiones muy concretas tendría acceso a él. A tenor de la imagen suministrada, en la que vemos una opción de alquiler de 3 meses para Forza Motorsport 7, el usuario podría acceder al juego durante ese periodo de tiempo por unos 16 euros.

Microsoft estaría probando el alquiler digital de juegos en Xbox One Imagen 2
El alquiler trimestral de videojuegos podría ser un nuevo servicio digital dentro de Xbox One

Esta oferta sería independiente de Xbox Live Gold y Game Pass, y supondría, a falta de una confirmación oficial por parte de Microsoft, de una muestra más de la importancia de los servicios digitales que quiere ofrecer Xbox como sistema y ecosistema.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir