Rise of Tomb Raider y Sea of Thieves se suman a Xbox Game Pass en marzo

Super Lucky's Tales y otros se añaden al servicio de Microsoft.
·

Hace unos días, os confirmábamos la llegada de Rise of the Tomb Raider a Xbox Game Pass, el servicio de juego bajo demanda de suscripción de Microsoft para Xbox One. Ahora Microsoft confirma qué títulos se sumarán al catálogo de este portal de descarga de videojuegos para la plataforma de sobremesa de la empresa de Redmond este mes.

Tomb Raider, Sea of Thieves y Lucky's Tales entre otros

Rise of the Tomb Raider, Super Lucky's Tale, Resident Evil Revelation 2, Oxenfree, Sonic CD, The Final Station y Euro Fishing llegarán el 1 de marzo a Xbox Game Pass, reafirmando la apuesta de la compañía por añadir exclusivos y títulos de importancia a la librería digital del servicio. Junto a este anuncio, también se confirma que más adelante tendremos a Sea of Thieves, el esperado título de Rare, que llegará el 23 de marzo en su lanzamiento.

El 1 de marzo llegarán nuevos títulos como Rise of the Tomb Raider y Super Lucky's Tales; el 23 se sumará Sea of Thieves

Xbox Game Pass es un servicio de pago con una cuota mensual de 9,99 euros. Este pago no está vinculado a Xbox Live Gold y permite disfrutar de juegos como Halo 5: Guardians, Banjo-Kazooie, Gears of War 4 y un extenso surtido de títulos del catálogo de la consola.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir