Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Etrian Odyssey X
  4. Atlus anuncia Etrian Odyssey X para Nintendo 3DS

Atlus anuncia Etrian Odyssey X para Nintendo 3DS

Llegará este verano al mercado japonés.
· · 3DS 

Atlus ha anunciado Etrian Odyssey X, una nueva entrega de su saga de rol y mazmorras, que llegará a Nintendo 3DS en Japón el próximo 2 de agosto. Por ahora no se han hecho anuncios sobre su posible desembarco en otros mercados.

En el mundo del juego los aventureros de todo el mundo se reúnen en la ciudad flotante de Maginia. Bajo un decreto de la princesa Persephone, los aventureros buscan riquezas, honor y todo tipo de retos.

Los jugadores tendrán a su disposición 19 clases diferentes provenientes de anteriores entregas (como granjero, médico, paladín, explorador, etc.) pero con una novedad: la clase héroe.

Los personajes explorarán Lemuria, una isla que promete ser la que más contenidos ofrecerá de toda la saga.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:


sololeocr · hace 33 minutos
Lo quiero y se viene de salida cuando lo traigan por estos lados estos juegos son una delicia y terminan enganchandome de principio a fin, y mas.

Blassio · hace 8 horas
Buenísima noticia !

sheik82 · hace 12 horas
Atlus dando vida al 3DS en este 2018.

Rulroid · hace 13 horas
Imagino que será ya de los últimos proyectos de ATLUS en 3DS. Muy buenos los Etrian, genial que sigan saliendo juegos para 3DS, la seguiremos viendo en las estanterías de las tiendas por mucho tiempo. Ésta no desaparecerá como por arte de magia sin explicación alguna :algoverde:

Lereth · hace 17 horas
Este año parece que aun podran estirar el chicle con la 3DS ya que sigue vendiendo mas o menos bien en Japon, pero ya para la siguiente entrega mas les vale cambiar de generacion xD

Flecha subir