Shin Megami Tensei V ya está en producción completa

El productor confirma el buen progreso del proyecto.
·
Actualizado: 3:53 21/9/2020

Atlus ha confirmado que Shin Megami Tensei V, entrega de la saga que llegará a Nintendo Switch, ya está en producción completa, según explica su productor, Kazuyuki Yamai.

Yamai ha explicado que, tras la fase de diseño y preproducción, el juego ya está en producción y que en el equipo están trabajando en el proceso de desarrollo.

"Al principio la producción de este proyecto contaba con unas pocas personas, y poco a poco se fue integrando más personal", explica Yamai. "Aunque el número de personas sigue creciendo, mi sensación es que el equipo de desarrollo ha alcanzado ya un momento en el que podemos decir que estamos trabajando a todo ritmo".

Esto sugiere que el juego ya ha cerrado por completo la fase de preproducción, durante la cual se preparan materiales artísticos, diseño de entornos, personajes, historia, etc., y que ya están trabajando en la realización del juego.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para el título, que será exclusivo de la consola de Nintendo.

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei V

Shin Megami Tensei para Nintendo Switch será el próximo capítulo de esta veterana saga de juegos de rol que cambia las clásicas ambientaciones de fantasía medieval por las que se caracteriza el género por otras mucho más modernas y actuales. El título vuelve a estar desarrollado por Atlus y su anuncio se realizó para celebrar su vigésimo quinto aniversario desde que la serie debutase en 1992 para Super Nintendo en el mercado japonés. Desde entonces, ha recibido cuatro entregas numeradas y multitud de spin-offs y secuelas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir