Vandal

Insomniac muestra el desplazamiento con telarañas en Spider-Man

Era uno de los aspectos prioritarios para el equipo.
· · PS4 

La revista Game Informer continúa con su cobertura de Spider-Man, y uno de sus últimos vídeos está centrado en la mecánica de las telarañas como medio de desplazamiento.

El equipo de Insomniac explica que este fue el primer aspecto de jugabilidad que se completó, debido a su importancia. El balanceo de Spider-Man por la ciudad no es sólo una de las señas de identidad de este personaje, también se utiliza constantemente a lo largo de la exploración.

Para conseguir dar la sensación correcta Insomniac simplificó el control, haciendo que fuese sencillo realizar los movimientos más complejos a la vez que el movimiento pendular resultase natural y fluido según la situación o la pausa que puede hacer el usuario en cualquier momento: saltar de nuevo, girar en otro sentido o adherirse a una pared.

Spider-Man se lanza en PlayStation 4 el 7 de septiembre. Si queréis saber las últimas novedades, os recomendamos nuestro avance.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Deskray · hace 2 minutos
[respuesta:98]Pues mira, me alegro de que mis comentarios logren aunque sea sacar una sonrisa xD Muchas gracias, no veo el momento de tener mi futura PS4 al lado de mi amada Nintendo Switch :D[/respuesta]

sebapano · 10/04/2018 12:35
[respuesta:73]no se de quien hablas cuando dices "se refiera", yo hablo en general! En general no está mal decir que Spiderman no es un vende consolas!!

Por otro lado, no se como será en tu país (ni de que país eres) pero aquí las consolas en su mayoría se venden gracias a los padres... padres que deben regalarle a sus hijos una videojuego. El 95% de éstos pibes juegan CoD, Fifa y GTA.
Esto no quita que entre los jugadores que buscamos otros tipos de juegos los exclusivos sean determinantes para elegir una u otra consola.

Pero bueno, como tu dices, estamos algo crecidos, pensamos las cosas de otra manera.[/respuesta]

ronso7500 · 10/04/2018 10:33
No hay cosa que mas me joda que gente que critica algo que no ha visto, a la par de que todos tenemos unos gustos, que merecen ser respetados, a nadie le cabe duda de que los 3 juegos de batman que ha lanzado Rocksteady son una jodida maravilla, otra cosa es que te gusten o no te gusten ( para gustos colores ) pero aunque no te gusten creo con excepción de la versión de pc del ultimo de ellos que salió muy mal, por no hacerla precisamente la gente de Rocksteady los Batman son una JODIDA OBRA MAESTRA, Por este Spiderman, aun no puedo decir nada mas que tiene buena pinta habrá que probrarlo, para poder ver que tal, no obstante impaciente estoy de salga. Insoniac games son unos cracks, y no me cabe duda que harán un buen trabajo.

Una pena que este juego no salga en Xbox por que asi lo jugaríamos todos, yo tengo ambas maquinas Xbox one x y ps4 pro, y me da un poco lo mismo jugarlo en un sistema u otro, pero si
me jode que solo sea para ps4 por que de otro modo habría llegado a mas jugadores.

Un saludo a todos.

CazadordeEstrellas · 10/04/2018 06:46
Sueño con poder subir con Spiderman al empire state de noche y desde su punto más alto con Mary Jane contemplar el skyline %uD83D%uDE0A

fernan-guerrero · 10/04/2018 05:34
perdieron la oportunidad de hacer un juego de spiderwoman
[url]http://imageshack.us/i/polYfaiPj[/url]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir