Bandai Namco y From Software han distribuido nuevas imágenes y se han ofrecido los primeros vídeos de la jugabilidad de Dark Souls Remastered, la puesta al día del videojuego de culto, que llegará el próximo día 25 de mayo a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.
El vídeo que tenéis arriba ofrece una demostración de la jugabilidad en PS4 Pro, algo que nos sirve para ver qué calidad tiene el videojuego en la consola de Sony más avanzada. Os recordamos que Dark Souls: Remastered soportará resoluciones 4K en PS4 Pro, One X y PC. Si bien en consolas serán resoluciones escaladas, Bandai Namco ha confirmado que en PC presentará la opción de 4K nativos.
Tanto en las consolas de Sony y Microsoft más potentes como en los modelos básicos, Dark Souls mostrará 1080p y 60 frames por segundo.
A continuación podéis ver una comparativa entre la versión original de PS3 y esta nueva versión en PS4 Pro:
En Nintendo Switch, el juego se ejecutará a 1080p con 30fps en su imagen a través del modo dock y en el televisor, mientras que en portátil, debido a la resolución nativa de la pantalla, tendremos un tope de 720p.
A continuación podéis ver una comparativa de la versión original de PC con el remaster:
Como podéis observar en las comparativas, el videojuego muestra mejores texturas, modelados más actuales y efectos más completos, así como severos cambios en la iluminación o la distancia de dibujado.
Os dejamos con sus nuevas imágenes.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!