Vandal

Comparan Dark Souls Remastered para Switch con la versión de PS3

El juego llegará el 25 de mayo, pero antes habrá una beta.
·

Tras la presentación en el último Nintendo Direct de la jugabilidad de Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch, nos llega desde YouTube una comparación entre esta versión y la original que apareció en PlayStation 3:

Por lo que parece apreciarse en el vídeo, la versión de Nintendo Switch no incluye nuevas texturas ni remodelados de personajes o escenarios, pero se espera que ofrezca una tasa constante de imágenes por segundo, resolución 1080p al conectarse al televisor y funcionalidades en línea.

En todo caso, puesto que habrá una beta para probar las funciones en línea, los jugadores podrán valorar por sí mismos el trabajo realizado en esta entrega.

El título llegará el 25 de mayo a Nintendo Switch y, también a las consolas Xbox One y PlayStation 4, además de para PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dark Souls: Remastered

Dark Souls: Remastered es la edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol en tercera persona Dark Souls, uno de los títulos más influyentes de los últimos años. En esta versión, además de presentar cambios en la iluminación y los gráficos, se alcanzarán la 60 imágenes por segundo con una resolución de 1080p en Xbox One y PS4, así como una resolución dinámica 4K en los modelos más avanzados de las citadas máquinas. Cuenta con una edición para PC y otra para Nintendo Switch que se moverá a 30 imágenes por segundo, con 720p de resolución en el modo portátil, y 1080p en sobremesa. A nivel de contenido amplía su modo online e incorpora todos los contenidos lanzados hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir