Nintendo Italia dispara la especulación sobre otro juego de Donkey Kong

Tras la publicación de un mensaje en redes sociales.
·

Un mensaje publicado en redes sociales por la división italiana de Nintendo ha desatado las especulaciones sobre el posible anuncio de un tercer juego de plataformas de Donkey Kong que crearía una trilogía tras Donkey Kong Country Returns y Donkey Kong Country: Tropical Freeze.

Nintendo Italia dispara la especulación sobre otro juego de Donkey Kong Imagen 2

El mensaje se publicó como una historia de Instagram, por lo que desaparece a las pocas horas, pero ha sido preservado gracias a un usuario de Reddit. En el mensaje podemos leer "No hay dos sin tres".

Por un lado, tiene sentido que se publique esta imagen porque el juego Donkey Kong Country: Tropical Freeze, originario de Wii U, va a llegar pronto con una versión revisada a Nintendo Switch. Por tanto, se inscribe sin duda dentro de la promoción del juego.

PUBLICIDAD

Pese a que el mensaje sugiere una tercera entrega (que todavía no ha sido anunciada, aunque se ha especulado sobre esta posibilidad en varias ocasiones), podría tratarse simplemente de la utilización de un dicho popular para promocionar este regreso sin mayores intenciones por parte de la compañía.

En cualquier caso, lo cierto es que muchos aficionados esperan que, como sucedió en Super Nintendo, el regreso de Donkey Kong iniciado con Donkey Kong Country Returns culmine en una trilogía de títulos.

Imágenes:

Más sobre Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Las dos dimensiones son protagonistas en este nuevo título del popular gorila de Nintendo. En esta versión para WiiU el protagonista se enfrentará a diferentes pantallas en las que un ejército vikingo será el enemigo. Un trabajo realizado en alta definición con el que esta joya de lo retro vuelve a conquistar nuestras pantallas. El juego también cuenta con la presencia de Dixie Kong y está disponible tanto en formato físico como en la eShop. Las plataformas de siempre como nunca las habías visto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir