El giro de guion de Wolfenstein II se pensó primero para Dishonored

El sorprendente evento fue planteado por el director creativo para el otro título.
·

El giro de guion que se da en la segunda mitad de la partida de Wolfenstein II: The New Colossus se pensó originalmente para otro título, según ha desvelado Jen Matthies, director creativo del juego, en una reciente entrevista publicada en la revista US Gamer. Así que los jugadores que no quieran conocer más sobre la historia del juego deberían plantearse seguir leyendo.

Según explica Matthies, el giro del guion que se da en el segundo acto se planteó originalmente para Dishonored, por lo que la situación vista en este título habría sido protagonizada por Corvo, personaje principal de este otro juego también de Bethesda.

En la historia del juego, hay un momento en el que el personaje protagonista, B.J. Blazkowicz, es capturado por Frau Engel. Esto termina muy mal para él, pues muere... pero no del todo. Su cabeza acaba unida a un nuevo cuerpo, mucho más fuerte, y sigue desatando toda su furia contra las fuerzas nazis.

"Que el protagonista fuera decapitado es una idea que en realidad habíamos tenido antes", explica Matthies. "Fue uno de los probadores del primer Dishonored, y esta fue una de las ideas que propuse a Arkane". Pero Arkane desestimó la idea porque creyó que no funcionaría en el juego. "Y les dije 'vale, lo haré en el próximo Wolfenstein'".

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfestein 2: The New Colossus es un videojuego de disparos en primera persona o “shooter” desarrollado por el estudio machine games y distribuido por bethesda para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir