Hitman Sniper alcanza los 10 millones de jugadores

El juego para móviles da buenos resultados a Square Enix.
·

Square Enix ha anunciado que Hitman Sniper ha superado los 10 millones de jugadores. El título para móviles fue desarrollado por Square Enix Montreal y se lanzó en 2015. El título tomaba como base el minijuego que se publicó en 2012 para publicitar Hitman Absolution.

El juego se convirtió rápidamente en un éxito comercial para la empresa y esta entrega para móviles es una de las más populares de la saga Hitman por volumen de usuarios.

El título apuesta por el modelo de negocio premium, es decir, es un juego de pago y no una descarga gratuita, aunque a partir de la próxima semana se producirá un cambio en este sentido: pasará a ser un juego gratuito por tiempo limitado.

La propiedad intelectual de Hitman fue retenida por IO Interactive cuando el estudio se convirtió en independiente al ser puesto a la venta por la compañía, pero Square Enix tiene los derechos de explotación de esta entrega que fue desarrollada por Square Enix Montreal.

Imágenes:

Más sobre Hitman: Sniper

Portada Hitman: Sniper
Hitman: Sniper Android iPhone
Lanzamiento: 3/6/2015 · Género: Acción / Shooter
Análisis Hitman: Sniper
Todos los juegos de Hitman
Es la segunda entrega para tabletas y móviles de la serie que llega de mano de Square Enix Montréal. Hitman: Sniper se centra en la sutileza de la ejecución e incluye una serie de contratos con diferentes objetivos y encargos que añaden rejugabilidad. Está diseñado para ofrecer una experiencia de juego desarrollada desde cero para dispositivos de pantallas táctiles y que saca partido de las posibilidades ofrecidas por la plataforma.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir