Dragon Quest XI llegará a PC y PS4 el próximo 4 de septiembre

El título estrena tráiler e imágenes.
·
Actualizado: 3:50 11/10/2020

Square Enix ha confirmado el lanzamiento en Europa de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age en PS4 y PC para el próximo 4 de septiembre. El videojuego de rol ofrecerá diversos añadidos no presentes en la edición japonesa, como un doblaje al inglés y traducción al español -algo que se confirmó hace meses- misiones extra de mayor dificultad y una interfaz inédita.

La nueva entrega de la saga mítica

Con más de 100 horas de contenido, el título se estrenará con múltiples novedades en PlayStation 4 y PC, como el doblaje al inglés, las Draconian Quest, unas misiones de dificultad extra, un nuevo sistema de interfaz, mejoras gráficas y el modo cámara, que permitirá a los jugadores explorar con mayor libertad el mundo de fantasía del videojuego.

Se trata de la undécima entrega de la serie de juegos de rol, Dragon Quest, que llegará cumpliendo el 30 aniversario de la saga. El juego sigue un estilo visual de animación como en sus anteriores entregas, ampliamente reconocido por una gran paleta de coleres vivos y un diseño de personajes creado por Akira Toriyama, conocido por ser el creador de Dragon Ball.

La versión para Occidente tendrá misiones exclusivas, mejoras gráficas y de interfaz y ajustes jugables

Respecto al gameplay, este se muestra continuista con los elementos característicos de la saga, presentando combates y batallas por turnos contra varios enemigos, monstruos y jefes finales, haciendo uso también de grandes espacios abiertos que explorar y recorrer.

La versión de Switch llegará más tarde y no habrá edición de 3DS

Si bien en el comunicado de prensa oficial no se ha hecho mención a 3DS o Nintendo Switch, IGN se ha puesto en contacto con Square Enix y ha confirmado que la edición de Nintendo 3DS no llegará a Occidente. Además, han aclarado que el port para Nintendo Switch sigue en desarrollo de cara a su lanzamiento en Europa y Norteamérica, pero tomará cierto tiempo.

"Sí, estamos desarrollando la versión para Switch y su localización en Europa y Norteamérica, pero nos tomará mucho tiempo"

"Sí, estamos desarrollando la versión para Switch y su localización en Europa y Norteamérica, pero nos tomará mucho tiempo desde un punto de vista técnico y todavía queda mucho camino de cara a su lanzamiento", concluían sin aclarar si llegará en 2018 o mucho más tarde.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Dragon Quest XI, también conocido como Dragon Quest 11, es un videojuego de rol y combate por turnos desarrollado y producido íntegramente por Square Enix para las plataformas de PS4, nintendo 3DS y Switch, con fecha de lanzamiento planeada para 2018.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir