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Square Enix hace oficial Shadow of the Tomb Raider y presenta su tráiler

Se lanzará el 14 de septiembre.
· · PC PS4 XBOne 

Square Enix ha hecho oficial el primer tráiler de Shadow of the Tomb Raider, confirmando la información e imágenes que se habían filtrado ayer.

Se lanzará el 14 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Los detalles se conocerán el próximo 27 de abril. El vídeo, como podemos ver, está generado por ordenador y la única información que revela es su ambientación, en América buscando algún secreto en la cultura precolombina.

Ayer la página oficial incluía en su código una mención a que será la conclusión de los orígenes de Lara Croft, cerrando así la trilogía del reinicio y Rise of the Tomb Raider. Se espera, por tanto, que su final conecte con la primera aventura de esta heroína, y que futuras entregas recuperen a la arqueóloga más adulta.

La existencia del juego es conocida desde hace tiempo, cuando fue filtrado por una fotografía de un portátil. Después aparecieron ilustraciones que confirmaban el nombre y algunos detalles, como las armas u objetos que podría utilizar Lara en este episodio.

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Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

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ZzShaOranx · 18/03/2018 04:46
Paciencia nomás pero ya vimos la personalidad de mi waifu solo falta el rostro es mejor que haga la historia excelente para poder disfrutar este 2018

Kyurem · 15/03/2018 23:33
No voy a negar que me estoy emocionado pero yo quería ver gameplay,con este CGI de me hace poco o nada.

Khameo · 15/03/2018 23:24
[respuesta:27]Esas escenas formarán parte de las cinemáticas del juego seguro, y por cuanto ha costado no te preocupes, SquareEnix tiene sus propios superestudios de CGI y animación como Visual Works y al lado de lo que ha costado la/las películas de FF esto es una miserable propinilla.

[secreto]si SquareEnix o alguna otra necesita un diseñador que no copie logos me ofrezco, me recuerda mucho al logotipo de The Ring este Shadow  :demonio: [/secreto][/respuesta]

Rexpyra · 15/03/2018 22:04
Como se está poniendo el 2018 y todavía falta el E3. Dejando el tabaco abarcaré más.

Pegi30blog · 15/03/2018 21:31
Ojalá hagan que las escaladas y plataformas se sientan como algo real y no esté todo hiperautomatizado.
Que la parte de supervivencia sea realmente supervivencia, que si te caes por un barranco te mueras y tengas que empezar desde el punto de control y no justo al principio del barranco.
Que haya más tumbas o lo que pongan esta vez,y que sean obligatorias,  que el juego sea más difícil, que el diseño de escenarios esté más trabajado...
En fin, tienen muchas cosas por mejorar, tienen una buena base también, ojalá no intenten hacer un juego que satisfaga a todo el mundo, porque eso es lo que hace que al final el juego no tenga alma.

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