Square Enix hace oficial Shadow of the Tomb Raider y presenta su tráiler

Se lanzará el 14 de septiembre.
·

Square Enix ha hecho oficial el primer tráiler de Shadow of the Tomb Raider, confirmando la información e imágenes que se habían filtrado ayer.

Se lanzará el 14 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Los detalles se conocerán el próximo 27 de abril. El vídeo, como podemos ver, está generado por ordenador y la única información que revela es su ambientación, en América buscando algún secreto en la cultura precolombina.

Ayer la página oficial incluía en su código una mención a que será la conclusión de los orígenes de Lara Croft, cerrando así la trilogía del reinicio y Rise of the Tomb Raider. Se espera, por tanto, que su final conecte con la primera aventura de esta heroína, y que futuras entregas recuperen a la arqueóloga más adulta.

La existencia del juego es conocida desde hace tiempo, cuando fue filtrado por una fotografía de un portátil. Después aparecieron ilustraciones que confirmaban el nombre y algunos detalles, como las armas u objetos que podría utilizar Lara en este episodio.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir