Nuevos rumores hablan de un mundo de Frozen para Kingdom Hearts 3

El éxito de Disney tendrá presencia.
·

Los mundos de Kingdom Hearts III, el esperado videojuego de Square Enix, han dado mucho que hablar. Sabemos que el título de rol y acción tendrá 10 mundos que quedan repartidos en las tres áreas principales, y si bien conocemos muchos de ellos, como el de Toy Story o Monstruos S.A, ahora surge el rumor de que Arendelle, el universo de Frozen, estará muy presente.

La lista de mundos filtrados y confirmados

Frozen tendrá una presentación espectacular, con escenarios llenos de nieve, carámbanos y lagos helados. Según la filtración, el universo tendrá áreas enormes en las que tendremos que desempeñar diferentes misiones. La fuente de la filtración, de la que se hace Comicbook, también habla de El libro de la selva como otro de los universos que visitaremos en el juego, si bien su extensión o participación no ha quedado todavía demostrada. Según la lista de la fuente consultada, los mundos y escenarios que aparecerían en el juego serían los siguientes.

Twilight Town
Mysterious Tower
Olympus (Hércules)
Kingdom of Corona (Enredados)
Galaxy Toys (Toy Story)
San Fransokyo (Big Hero 6)
Monstropolis (Monstruos S.A)
Arendelle (Frozen)
100 Acre Woods (Winnie the Pooh)
Radiant Garden
Disney Castle
DP (¿?)

La nueva aventura de Sora

Kingdom Hearts III estará disponible en 2018 tanto en PS4 como en Xbox One. A través de diferentes mundos Disney, el jugador acompañará a Sora, Donald y Goofy en una nueva contra el malvado Maestro Xehanort. Para más información del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir