Tetsuya Nomura ofrece algunos nuevos detalles de Kingdom Hearts III

Llegará este año a Xbox One y PlayStation 4.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El último número de Official PlayStation Magazine en Reino Unido incluye una entrevista con el director de Kingdom Hearts III, Tetsuya Nomura, con algunos nuevos detalles y otros que se revelaron en D23 Expo Japan -evento que confirmó el mundo de Monstruos S.A.-.

Nomura reitera que Rapunzel de Enredados utilizará su largo pelo en combate y para explorar el escenario. También se mencionan las transformaciones de la Keyblade y los mundos que ya se conocían, de Big Hero 6 y Hércules. Respecto a Toy Story, habrá un enfrentamiento con un jefe en una nave de Zurg pilotada por los Sincorazón.

No se profundiza mucho en la historia de Kingdom Hearts III, pero sí hizo algunas comparaciones con Dream Drop Distance y A Fragmentary Passage, y cómo será más fácil explorar el universo del juego gracias a la nave Gummi, personalizable y con control 360º.

Sobre el desarrollo, vuelve a mencionar que la primera parte de tres está completa en un 90%, la segunda en el 75%. De la tercera no ofrece datos, pero el juego está previsto para este año -si no hay retrasos- en PlayStation 4 y Xbox One.

Tetsuya Nomura ofrece algunos nuevos detalles de Kingdom Hearts III Imagen 2
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir