Mutant Year Zero: Road to Eden muestra el primer vídeo de su jugabilidad

Más de media hora del nuevo título de Funcom.
·
Actualizado: 3:51 28/8/2020

The Bearded Ladies y Funcom han distribuido el primer vídeo de la jugabilidad de su recientemente anunciado Mutant Year Zero: Road to Eden, del que tuvimos conocimiento el pasado febrero y el cual llegará a Xbox One, PS4 y PC. En el nuevo clip encontraremos más de 30 minutos extraídos del propio videojuego, mostrándonos mecánicas, posibilidades, gráficos y argumento.

Acción y estrategia en un mundo apocalíptico

Mutant Year Zero: Road to Eden es un juego de acción y estrategia desarrollado por The Bearded Ladies y producido por Funcom. En Mutant Year Zero: Road to Eden, los jugadores se trasladarán a un futuro en el que la humanidad ha desaparecido de la Tierra y la civilización ha sido reemplazada por mutantes.

En una búsqueda desesperada por buscar respuestas, nos encaminaremos a través de escenarios apocalípticos llenos de robots y criaturas hacia el llamado Edén. En el videojuego encontraremos un sistema de combate táctico similar al de títulos como XCOM, con amplias posibilidades de personalización y desarrollo de personajes, entre los que destacarán Dux, Bormin y Selma.

El juego nos llevará a controlar un grupo de mutantes en escenarios apocalípticos

Usando sigilo, acción y amplificando nuestros poderes a través de mutaciones y modificaciones en base a la extracción de recursos y el looteo, Mutant Year Zero: Road to Eden ofrecerá grandes posibilidades al usuario de crear su equipo de mutantes propio y desenvolverse en entornos dinámicos.

Imágenes:

Más sobre Mutant Year Zero: Road to Eden

Portada Mutant Year Zero: Road to Eden
Mutant Year Zero: Road to Eden PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Estrategia / Aventura
Análisis Mutant Year Zero: Road to Eden

Mutant Year Zero: Road to Eden es un videojuego de acción táctica y rol desarrollado por el estudio The Beard Ladies bajo la producción de Funcom. En este título ambientado en el futuro, la humanidad está al borde la extinción y los seres que quedan sobre la Tierra son mutantes o engendros muy peligrosos. Basado en el estilo jugable de XCOM, deberemos buscar el deseado Edén en consolas y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir