Funcom anuncia el juego de estrategia Mutant Year Zero para PC y consolas

Combates por turnos al estilo XCOM con elementos narrativos.
·
Actualizado: 3:50 5/10/2020

Sí, el cambio climático, la crisis económica y una pandemia de corte letal han hecho estragos y, como no podía ser de otra manera, el planeta se ha ido al traste. Mutant Year Zero: Road to Eden llegará este año a PC y consolas para presentar a los jugadores un mundo donde la supervivencia será el plato de cada día a la hora del almuerzo.

Desarrollado por The Bearded Ladies y editado por Funcom, el título ha presentado su primer tráiler e imágenes, que podéis disfrutar a continuación:

En busca del Edén

En Mutant Year Zero: Road to Eden los jugadores encontrarán un sistema de combate táctico similar al que hemos disfrutado en títulos como XCOM. A su vez, contará con el peso de una gran carga narrativa.

Funcom anuncia el juego de estrategia Mutant Year Zero para PC y consolas Imagen 2

Los humanos han desaparecido del mundo de Mutant Year Zero, donde la Tierra está plagada por mutantes: una mezcla entre humanos y animales. Como trasfondo, los usuarios encontrarán la leyenda del Edén, donde se dice que se encuentran las respuestas para hacer que el mundo vuelva a ser el que era.

El problema... es vivir lo suficiente como para encontrarlo. Podéis encontrar más información en su página de Steam.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mutant Year Zero: Road to Eden

Portada Mutant Year Zero: Road to Eden
Mutant Year Zero: Road to Eden PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Estrategia / Aventura
Análisis Mutant Year Zero: Road to Eden

Mutant Year Zero: Road to Eden es un videojuego de acción táctica y rol desarrollado por el estudio The Beard Ladies bajo la producción de Funcom. En este título ambientado en el futuro, la humanidad está al borde la extinción y los seres que quedan sobre la Tierra son mutantes o engendros muy peligrosos. Basado en el estilo jugable de XCOM, deberemos buscar el deseado Edén en consolas y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir