Dragon Quest Builders 2: Square Enix estudia cómo enfocar el multijugador

Han ofrecido este y otros datos sobre su desarrollo.
·

Dragon Quest Builders 2 estará disponible tanto en PS4 como en Nintendo Switch. Desde Square Enix han querido ofrecer nuevos detalles del estado actual de desarrollo del juego, en el último número de la revista Weekly Famitsu.

De esta forma, el productor del juego, Noriyoshi Fujimoto y el director, Kazuya Niinou, han sido los encargados de ofrecer información interesante de esta segunda entrega: entre otras cosas, están barajando la posibilidad de incluir la opción multijugador.

PUBLICIDAD

Construyendo tu propio mundo

En primer lugar, han indicado que Dragon Quest Builders 2 existe gracias al éxito y buen recibimiento que tuvo la anterior entrega, publicada en 2016. Señalan que Square Enix recibió "muchas peticiones" de los fans, entre las que se encontraba incluir la modalidad multijugador para hasta 4 jugadores.

Quieren que el multijugador sea "algo más" que jugar con otros usuarios

Si bien la compañía no puede adelantar mucho sobre este tema, sí es cierto que han admitido estar pensando en cómo enfocarlo para que sea "algo más que jugar con otros usuarios". En este sentido, barajan la posibilidad de incluir algo parecido a una zona de juegos específica para esta característica.

Han señalado que la producción del juego ahora mismo se basa en el "ensayo y error" aunque no tengan "tiempo de sobra", precisamente. Por otro lado, mencionan que actualizar el motor del juego provoca que el diseño del juego, por consiguiente, "lleve más tiempo".

El título estará disponible tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 es la continuación del spin-off de la saga de videojuegos de rol de Square Enix, Dragon Quest. Enfocándose a la construcción, el crafting y la gestión de materiales y elementos de construcción, la segunda parte amplía los objetivos y posibilidades en Nintendo Switch y PlayStation 4, presentándonos una vertiente JRPG distinta y fresca a lo habitual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir