Dragon Quest XI y Octopath se lanzan en el año fiscal 2018 o más tarde

No llegarán antes de marzo de 2018.
·

Square Enix tiene varios proyectos muy esperados todavía sin fecha de lanzamiento definida. Durante el informe fiscal no se hace mención a Kingdom Hearts III o Final Fantasy VII Remake, pero sí a otros dos juegos de rol: Dragon Quest XI y Project Octopath Traveler.

La compañía ha aclarado que no tiene grandes lanzamientos durante los dos próximos meses -final del año fiscal 2017-, lo que significa que hasta abril no llegará ninguno de los citados juegos. Dragon Quest XI en Occidente -al menos en las dos versiones lanzadas en Japón, PS4 y 3DS- y Project Octopath Traveler estarán disponibles en el año fiscal 2018, que va del 1 de abril hasta el 31 de marzo de 2019, o después.

Dragon Quest XI tendrá además una versión para Switch, pero Square Enix no ha mostrado ninguna imagen de este desarrollo.

PUBLICIDAD

Al margen de estos juegos, la compañía cree que el rol japonés está logrando una respuesta positiva de los jugadores, algo muy importante para el estudio pues la mayor parte de sus producciones están enfocadas a este género.


Ramón Varela

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir