El multijugador RPG Shroud of the Avatar ya está disponible

Después de tres años y medio en Acceso anticipado de Steam.
·

Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues es un RPG multijugador desarrollado por el estudio independiente Portalarium, equipo compuesto por Richard Garriott, creador de la saga Ultima.

El título comenzó su andadura con una campaña de microfinanciación en la plataforma Kickstarter en 2013, donde obtuvo 1.919.275 dólares de 22.322 patrocinadores. Sin embargo, la campaña de recaudación continuó en su página web oficial, donde la cifra alcanzó los 13 millones de dólares hasta la fecha.

Poco después, Shroud of the Avatar llegó a la fase de Acceso anticipado de Steam, donde ha estado durante tres años y medio hasta ahora. Su precio es de 36,99 euros, aunque actualmente está rebajado en un 15%.

Aventura en Shroud of the Avatar

Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues busca ser el sucesor espiritual de la saga Ultima. De esta forma, los jugadores pueden explorar un enorme mundo cumpliendo misiones de todo tipo, adentrándonos en mazmorras y combatiendo contra una gran cantidad de criaturas. El título está formado por cinco capítulos distintos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues

Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues es un juego de rol que fue financiado con éxito mediante una campaña de crowdfunding en Kickstarter. Su principal responsable es Richard Garriott, el creador de la saga Ultima, y se tratará del sucesor espiritual de esta veterana y aclamada serie, por lo que tendremos que explorar un enorme mundo cumpliendo misiones de todo tipo, adentrándonos en mazmorras y combatiendo contra una gran cantidad de criaturas. El título está formado por cinco capítulos distintos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir