Vandal

El desafiante Dead Cells recibe una importante actualización

Abandonará su Acceso anticipado este año.
El desafiante Dead Cells recibe una importante actualización
·
PC 

Después de anunciar que Dead Cells llegaría a consolas este año, el estudio de desarrollo Motion Twin ha anunciado una gran actualización para el juego de acción roguelike, la última antes de abandonar el Acceso anticipado a lo largo de este año.

La actualización 6, también conocida como La Mano del Rey, se lanzó la semana pasada en fase beta, pero ahora ya está pulida y disponible. Entre otras características, el parche introduce un nivel completamente nuevo, The Castle.

"Sabemos que es una opción muy arriesgada para un juego de plataformas y acción", explica Motion Twin. A su vez, el nivel estará acompañado de un nuevo jefe final, que ostenta el título de Mano del Rey. "No será fácil de derrotar", seguía diciendo el estudio a su comunidad. "Tratad de recordar que os amamos, aunque este jefe os haga creer lo contrario".

Dead Cells se encuentra actualmente en fase de Acceso anticipado a través de Steam. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dead Cells

Portada Dead Cells
Dead Cells PC Switch Xbox One PS4 iPhone
Lanzamiento: 6/8/2018 · Género: Acción / Plataformas / Aventura / Rol
Análisis Dead Cells
Requisitos Dead Cells

Dead Cells es un videojuego "roguelike" desarrollado por Motion Twins que une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente, apostando por los clásicos ingredientes de los ‘metroidvanias’ en 2D. Desarrollado para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC, se trata de un videojuego que siempre presentará diversión y partidas distintas.

Otras noticias sobre:

dead cells
motion twin

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir