Vandal

Ya disponible Bio Inc. Redemption, el simulador de negligencias médicas

Permite operar a personalidades como Donald Trump o Kim Jong-un.
·
PC 

Bio Inc. Redemption es el simulador de negligencias médicas que todo estudiante de medicina tiene que evitar. El título, desarrollado por DryGin Studios, ya está disponible en PC a través de Steam por un precio de 12,99 euros.

Operando a Donald Trump

En Bio Inc. Redemption los jugadores tendrán la oportunidad de elegir entre salvar a los pacientes como lo haría un médico al uso... o dar la espalda al juramento hipocrático y proporcionarle a sus pacientes una muerte "poco saludable".

Bio Inc. Redemption Imagen 1

El título presenta cientos de enfermedades y un amplio abanico de herramientas médicas, ofreciendo a los jugadores múltiples vías para curar o ejecutar a cualquiera de las personalidades que aparezca en su mesa de operaciones. Entre sus pacientes pueden aparecer personajes como Donald Trump o Kim Jong-un.

El juego cuenta también con modalidad multijugador competitiva, donde los cirujanos podrán comprobar su eficacia en las tablas de clasificación.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Bio Inc. Redemption

Otras noticias sobre:

bio inc. redemption
drygin studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Gatro · hace un minuto
No es por nada, pero este juego lleva existiendo para dispositivos móviles como 5 años o así. Yo lo tengo todavía instalado, y a pesar de tener una traducción al español bastante mejorable, no está del todo mal.

Recuerdo que en su día me lo descargué pensando que era de los mismos creadores que el genial 'Plague Inc.', porque ése me gustó mucho más.

Noticias Vandal · hace 11 horas
Bio Inc. Redemption ya está disponible en Steam.
[video:45385]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir