Lanzan NaturalVision Remastered para GTA 5, el mod con gráficos realistas

Los responsables publican la versión estable de esta modificación.
·

El mod para Grand Theft Auto V NaturalVision Remastered ha alcanzado su versión final y los responsables del mismo han ofrecido un tráiler para ilustrar las mejoras gráficas que introduce esta modificación para el juego en su versión de PC. El objetivo es conseguir un entorno gráfico más realista para el exitoso videojuego de Rockstar.

Esta versión 1.0 del mod no solo mejora aspectos ya introducidos en las versiones previas, sino que también integra más funciones. Así, esta versión presenta un sistema de generación procedural de hierba (diferentes tipos de vegetación) y basura que aporta entornos más variados y realistas. Se refuerza así la irregularidad de los entornos naturales y, también, la suciedad propia de las grandes ciudades.

Este mod puede utilizarse a resolución 4K (e incluso superior, si se dispone del hardware necesario) con resultados tan destacados como los que podéis ver en el vídeo sobre estas líneas y en las imágenes a continuación. Los interesados pueden descargar el mod desde su web.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir