Los creadores de Flip Wars para Switch se declaran en bancarrota

El juego fue editado por Nintendo el año pasado.
·

Over Fence, estudio responsable del videojuego Flip Wars editado por Nintendo el año pasado para Switch, se ha declarado en bancarrota. Al parecer, una mala gestión interna y los malos resultados comerciales de su videojuego para la consola, han llevado al equipo a cerrar sus puertas y afrontar una reestructuración de cara a su futuro.

El juego, conocido como Battle Sports Mekuro en Japón, se distribuyó en la eShop de la máquina el pasado julio y no consiguió convencer ni a crítica ni al público.

Un juego multijugador que se quedó a medias

Flip Wars es un título multijugador en el que los jugadores tendrán que conquistar el terreno de sus contrincantes pisando las fichas del tablero. El juego potenciaba la colaboración y competición de hasta un total de cuatro usuarios, realizando diferentes pruebas y empleando distintos objetos, siempre muy coloridos, que facilitarán o complicarán nuestra victoria o la de los rivales.

"Flip Wars es un juego divertido para unas cuantas partidas de manera local con los amigos, pero poco más"

En Vandal lo analizamos en su lanzamiento y de él destacábamos que "Flip Wars es un juego divertido para unas cuantas partidas de manera local con los amigos, pero poco más. Y es una pena, porque la base es divertida y podría dar mucho más de sí".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Flip Wars

Portada Flip Wars
Flip Wars Switch
Lanzamiento: 6/7/2017 · Género: Otros
Análisis Flip Wars
Flip Wars es un título multijugador en el que los jugadores tendrán que conquistar el terreno de sus contrincantes pisando las fichas del tablero. En Flip Wars podrán jugar hasta cuatro usuarios, realizando diferentes pruebas y empleando distintos objetos que facilitarán la victoria.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir