Vandal

CD Projekt inaugura estudio para impulsar el desarrollo de Cyberpunk 2077

Se afincará en Breslavia.
·

CD Projekt RED ha anunciado la apertura de un nuevo estudio localizado en la ciudad polaca de Breslavia, al sudoeste del país. CD Projekt RED Breslavia se encargará de apoyar a los estudios de Varsovia y Cracovia en el desarrollo de los videojuegos que prepare la empresa, en concreto Cyberpunk 2077.

Formado por 18 desarrolladores veteranos de la industria

"Breslavia es una de las ciudades más importantes y tecnológicamente avanzadas de Polonia, un terreno ideal para aquellos que busquen el talento más creativo del país. Creo que, dado el enfoque y el tamaño de nuestros futuros proyectos, la decisión de llevar a este grupo de estelares desarrolladores y artistas de Cracovia y Varsovia a Breslavia, ha sido la correcta y estoy seguro de que descubriremos a nuevos talentos en la zona durante nuestro viaje allí", confirmaba Adam Kicinski, presidente y responsable del CD Projekt.

"Estamos muy emocionados y congratulados por ser la punta de lanza de esta nueva oficina, y dado que conocemos esta ciudad de cabo a rabo, creemos que es un lugar genial para hacer juegos. El equipo es sólido y talentoso, y estoy seguro de que será la clave para hacer Cyberpunk 2077 un juego incluso mejor", explicaba Pawel Zawodny, jefe de CD Projekt RED Wroclaw.

"Dejando a un lado el inmenso conocimiento tecnológico y artístico del que hacen gala, el equipo de Breslavia es genial y son buenas personas"

"Dejando a un lado el inmenso conocimiento tecnológico y artístico del que hacen gala, el equipo de Breslavia es genial y son buenas personas. Esta empresa no es la típica desarrolladora, pues ofrecemos a los jugadores y trabajadores que la componen total libertad creativa para hacer grandes juegos y encima triunfar. Creo que es la actitud esencial para crear los más épicos videojuegos jamás imaginables", añadía Adam Badowski, director de Cyberpunk 2077 y CD Projekt RED.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Cyberpunk 2077

Portada Cyberpunk 2077
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Rol

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

desarrollo
estudio
industria
En forosComentar en nuestros foros

gaomgor52 · hace 2 horas
[respuesta:25]Coincido. Es asqueroso cuando dicen que si no cobran 60 euros por un juego quiebran. Gracias a Dios, las compañias serias no afirman eso.[/respuesta]

Shalackox · hace 5 horas
[respuesta:23]Cierto, pero lo digo por que parece que hoy en día el mundo del videojuego solo tienen cabida títulos online llenos de micropagos, DLCs pauperrimos y encima tenemos que aguantar el oir que los juegos offline no son rentables..

En fin[/respuesta]

Khameo · hace 6 horas
[respuesta:17]Teaser, trailer, gameplay, ingame, footage... Sí que me pierdo un poco pero lo has explicado muy bien, justo a eso me refería. Gracias por aclararlo!  :ups:[/respuesta]

gaomgor52 · hace 7 horas
[respuesta:22]Es facil ser rentable si el mismo gobierno te destina un presupuesto importante para el desarrollo de tu compañia. CDP, ademas de las ventas de los juegos, esta siendo fuertemente financiado e impulsado por el gobierno polaco.[/respuesta]

Shalackox · hace 8 horas
Que luego digan que los juegos de un solo jugador no son rentables!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir