Diseñan un mando de PS4 basado en Spider-Man

Es obra de un aficionado.
·
Actualizado: 3:50 5/10/2020

Spider-Man de Insomniac Games está previsto para publicarse este año de forma exclusiva en PlayStation 4. Algunos fans están ya ansioso por la llegada de Spidey, y han dejado volar su imaginación para hacer la espera más amena.

Es el caso del canal de YouTube Panels to Pixels, que ha diseñado su propio DualShock 4 basándose en Spider-Man.

Armado con la herramienta de edición Photoshop, el usuario ha impreso la personalidad del Hombre Araña en este mando: con un color mayoritariamente rojo, el controlador presenta rayas que imitan la tela de araña del traje de Spider-Man. También cuenta con el logo del superhéroe en la pantalla táctil.

Queda esperar si Sony toma nota de este diseño y decide, finalmente, ofrecer Spider-Man junto con un pack inspirado en él.

Vuelve Spidey

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir