Undead Labs detalla las mejoras de State of Decay 2 en Xbox One X

Más detalle en el juego, 4K y HDR.
·

Undead Labs ha confirmado las mejoras que los usuarios de Xbox One X encontrarán en State of Decay 2, que se lanza el 22 de mayo.

Jeff Strain, jefe del estudio y productor ejecutivo, ha explicado que se conseguirá una mayor estabilidad en la tasa de imágenes y texturas de mayor resolución. "Cuando estás en el juego, inmediatamente ves las diferencias: vegetación más densa, sombras más detalladas, profundidad de luz en mayores distancias y modelos de personajes más detallados. Hace que el mundo se sienta más fresco, vibrante y como la vida real. Y por supuesto, permite que funcione a 4K y HDR".

State of Decay 2 es secuela de State of Decay, que nos invitaba a cooperar con otros jugadores en un mundo abierto lleno de zombis buscando recursos y otros elementos, como armas para la supervivencia. Esta versión ofrecerá mapas más grandes, gráficos mejorados y mayor libertad de elección.

Tendrá una edición para coleccionistas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre State of Decay 2

State of Decay 2 es la secuela para Xbox One y PC del videojuego de culto State of Decay. Esta secuela del juego de acción y supervivencia nos volverá a llevar a un mundo apocalíptico lleno de zombis en el que deberemos sobrevivir, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestro propio refugio. La secuela de Undead Labs incorpora novedades jugables, como un mejorado multijugador y nuevas opciones en forma de mecánica o renovados gráficos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir