State of Decay 2 te invita a sobrevivir con su Edición Coleccionista

Su precio es de 69,99 dólares.
·

State of Decay 2 estará disponible en PC y Xbox One el próximo 22 de mayo. Mientras que ya conocíamos que el título de Undead Labs contaría con una Standard Edition (29,99 euros) y una Ultimate Edition (49,99 euros), hoy hemos conocido su Edición Coleccionista, cuyo precio será de 69,99 dólares.

State of Decay 2 te invita a sobrevivir con su Edición Coleccionista Imagen 2

Su contenido

La edición para coleccionistas incluye una funda exclusiva SteelBook, una máscara zombie y una memoria USB en forma de dedo. También incluye un parche con el logo del juego y un soporte con forma de cerebro humano. Hay que señalar que el juego no se incluye en esta edición coleccionista. Ya se puede reservar a través de las tiendas habituales.

State of Decay 2 es secuela directa del título de culto State of Decay, que nos invitaba a cooperar con otros jugadores en un mundo abierto lleno de zombis buscando recursos y otros elementos, como armas para la supervivencia. Esta versión ofrecerá mapas más grandes, gráficos mejorados y mayor libertad de elección.

Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre State of Decay 2

State of Decay 2 es la secuela para Xbox One y PC del videojuego de culto State of Decay. Esta secuela del juego de acción y supervivencia nos volverá a llevar a un mundo apocalíptico lleno de zombis en el que deberemos sobrevivir, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestro propio refugio. La secuela de Undead Labs incorpora novedades jugables, como un mejorado multijugador y nuevas opciones en forma de mecánica o renovados gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir