State of Decay 2 presenta 25 minutos de su jugabilidad en vídeo

El juego llegará a One y PC el 22 de marzo.
·

La web IGN ha publicado el primer vídeo de la jugabilidad de State of Decay 2, presentándonos su multijugador cooperativo en detalle.

El videojuego saldrá a un precio de 29,99 euros en su edición básica y de 49,99 euros en su versión Ultimate Edition, que incluirá el primer título y varios DLC. Además, como es ya política de la empresa, saldrá en Xbox Game Pass. La edición Ultimate de State of Decay 2 incluirá acceso anticipado a la secuela, una copia del primer videojuego en su versión State of Decay: Year One Survival Edition, así como los DLC Independence Pack y Daybreak Pack para la secuela.

PUBLICIDAD

La secuela del juego de supervivencia

State of Decay 2 es secuela directa del título de culto State of Decay, que nos invitaba a cooperar con otros jugadores en un mundo abierto lleno de zombis buscando recursos y otros elementos, como armas para la supervivencia.

Esta versión ofrecerá mapas más grandes, gráficos mejorados y mayor libertad de elección, narrándonos una nueva historia en la que 18 meses después del apocalipsis zombi, los militares abandonan un campamento de refugiados en Estados Unidos. Los que quedan allí deberán unirse para sobrevivir a la caída de la civilización.

Imágenes:

Más sobre State of Decay 2

State of Decay 2 es la secuela para Xbox One y PC del videojuego de culto State of Decay. Esta secuela del juego de acción y supervivencia nos volverá a llevar a un mundo apocalíptico lleno de zombis en el que deberemos sobrevivir, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestro propio refugio. La secuela de Undead Labs incorpora novedades jugables, como un mejorado multijugador y nuevas opciones en forma de mecánica o renovados gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir