Vandal

Nintendo Switch borra el registro de nuestras horas de juego tras un año

El sistema se 'reinicia' pasado un tiempo.
· · Switch 

Actualización 2

El misterio se ha resuelto: los juegos que hayan superado un año y diez días vuelven a mostrar el registro de horas correctamente.

Nintendo Switch borra el registro de nuestras horas de juego tras un año Imagen 2

Actualización:

Nintendo ha indicado que el borrado de datos relativos a las horas de juego acumuladas en Nintendo Switch es fruto de un error y están trabajando en una solución.


Noticia original:

A pocas horas de cumplir un año en el mercado, los usuarios de Nintendo Switch estarían descubriendo que el registro de sus horas de juego estaría siendo reiniciado. De esta forma, la cantidad de tiempo invertida en determinados juegos no se mostraría en el sistema de forma habitual, algo que sugiere que la Switch únicamente registra meses y días, y no años.

En Vandal lo hemos comprobado

En Vandal hemos querido ilustrar esto recurriendo a nuestra consola y a la partida que empezamos a The Legend of Zelda: Breath of the Wild días antes del lanzamiento para su análisis. Nuestra sesión de juego en el título de Zelda acumulaba más de 90 horas en su registro, y ahora muestra lo siguiente.

Nintendo Switch borra el registro de nuestras horas de juego tras un año Imagen 3

La consola tarda una semana en actualizar este tipo de registros, modificándose en el correspondiente perfil de usuario tras siete días y ajustando el tiempo invertido en cada juego. Desde reddit afirman varios usuarios que sus partidas, con más de 500 y 600 horas a Breath of the Wild muestran un erróneo "empezado hace unos días".

Nuestra sesión de juego en Zelda acumulaba más de 90 horas en su registro

Quizás pasadas dos semanas vuelven a salir las horas correspondientes o marcar el tiempo correcto, o puede que se cambie la forma de contabilización tras una actualización del sistema operativo. De momento no hay comunicado oficial de Nintendo al respecto.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

horas
sistema
software
En forosComentar en nuestros foros

er_solid_snake · hace 2 horas
[respuesta:94]Discutir ? Para discutir primero tienes que argumentar algo ;)

[img]https://media.giphy.com/media/3o7TKo6uiyLXcb4fqE/giphy.gif[/img][/respuesta]

BioHazardPw · hace 4 horas
[respuesta:93]La caritas en tu comentario me dicen toda tu vida, paso de discutir con alguien como tú.[/respuesta]

er_solid_snake · hace 7 horas
[respuesta:67]Curioso :D si hasta el Pikmin tiene que aceptar .....

Como es que un Pipero como tú es incapaz de aceptar lo de Switch ? Que le pasa la mano por la cara en exclusivo en ese , 2017 repletos de exclusivos para Ps4 ? :jaja:

Y no tengo la Switch y si Ps4 ;) con Gravity Rush 2 , Horizon , GT Sport y Persona 3 ? Que añazo de exclusivos :ups:

En este 2018 es muy probable que lo supere y , no por qué el 17 fuera increíble :ups:

Pero claro , si eres de Madrid o Barca , tienes que defender al club y tirar mierda a la competencia ;)

Y NO , NO es un año increíble para Ps4 el 2017 , fue bastante triste en cuanto a exclusivos , más con todo lo que tiene anunciado desde hace años y aún quedan por salir ......[/respuesta]

New_Castoth · 04/03/2018 00:45
[respuesta:65]:jaja:  :jaja:  :jaja:

Madre mia que hostiaza a gente como tu[/respuesta]

Hyliano_Revenant · 04/03/2018 00:36
[respuesta:67]JAJAJAJAJAJA.... Si los mas esperados del 2017 figuraron en el E3 2017 con un tremendo "early 2018"!... Sony tiene tremendos juegazos en su haber y en su porvenir (eso es innegable; además que por algo estoy conforme con una)... pero el 2017 fue de Nintendo. eso es indiscutible. Y me parece bien recordarle a las otras que aún tienen competencia y de la buena. eso saca lo mejor de todas y nosotros; los jugadores; salimos ganando al final :D[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir