Vandal

Mike Laidlaw, director de Dragon Age, quiere unirse al equipo de Cyberpunk 2077

Así lo ha expresado en una entrevista.
· · PC PS4 XBOne 

Mike Laidlaw se despidió de BioWare tras 14 años trabajando en el estudio. Conocido por ser la mente creativa de títulos como Dragon Age: Inquisition o haber trabajado en Jade Empire y Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood, Laidlaw se despedía de la compañía indicando que era "su momento de avanzar".

¿Cyberpunk 2077 en el horizonte?

Durante una entrevista concedida a Game Informer, Laidlaw reveló que tiene "un deseo tentador" de formar parte del equipo de Cyberpunk 2077, el ambicioso RPG que actualmente está desarrollando CD Projekt RED, creadores de la saga The Witcher.

Al preguntarle sobre qué haría si recibiera una oferta de trabajo de CD Projekt RED para trabajar en Cyberpunk 2077, Laidlaw indicó que se sentiría "absolutamente tentado". Además se ha declarado fan tanto de los juegos del estudio polaco como del género cyberpunk, señalando que Neuromancer de William Gibson es su libro favorito.

De momento, nos queda esperar si CD Projekt RED capta la indirecta y decide sumar a Laidlaw en su equipo de desarrollo. Actualmente el proceso creativo está centrado en ofrecer "un combate memorable".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Cyberpunk 2077

Portada Cyberpunk 2077
Lanzamiento: 16/4/2020 · Género: Rol

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

01.isaac · 28/02/2018 21:46
"If things go wrong what would you do?" Se la pasa diciendo lo mismo todo el video. Al parecer cuando las cosas no salieron tan bien para Bioware cualquier plan B, C o D que haya tenido obviamente no funciono, al grado que tuvo que salir de la compañía.
La pregunta es: Por que deberían darle la oportunidad de entrar a un proyecto con expectativas tan altas como Cyberpunk?

Por favor no lo dejen entrar!!!!

Rare_Fan · 28/02/2018 17:48
Bioware ahora mismo no son ni la sombra de lo que fueron. Este tio que ni se acerque a CD Project RED, ellos han cogido el testigo de los juegos de rol occidental tras el descalabro de Bioware y Bethesda. Ahora mismo son el referente y no les haría ningún bien contaminarse con gente infectada con los vicios insanos de esta generación de políticas abusivas y decisiones empresariales usureras.

ElVerdaderoTidus · 28/02/2018 17:29
NO NO que no dejen entrar a este inútil

Ragnar- · 28/02/2018 14:42
[respuesta:6]Lo primero que se le ocurre al hablar de Cyberpunk es que si la diversidad racial, romper con las viejas nociones de "genero" y poner de prota a algun snowflake...¿Buenas historias, jugabilidad, diversion? Eso ya luego si eso...
No es de extrañar el rumbo que le dio a Dragon Age cuando se fueron los co-directores de Origins.[/respuesta]

Meydon · 28/02/2018 14:35
[respuesta:5]Solo hay que ver la obsesion por la mezcla racial y el rollo de lo del genero que suelta para ver lo CHUNGA que debe ser bioware desde dentro, este tio, de calle, es el tipico enfermo mental que esta completamente obsesionado con la sexualizacion de las cosas, ve un juego y ya esta pensando en todas las razas follando y todos los generos follando, cuando una persona solo ve temas sexuales allá donde mira es que debe llevar una vida completamente enfermiza y obsesiva.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir