Mike Laidlaw, director de Dragon Age, quiere unirse al equipo de Cyberpunk 2077

Así lo ha expresado en una entrevista.
·

Mike Laidlaw se despidió de BioWare tras 14 años trabajando en el estudio. Conocido por ser la mente creativa de títulos como Dragon Age: Inquisition o haber trabajado en Jade Empire y Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood, Laidlaw se despedía de la compañía indicando que era "su momento de avanzar".

¿Cyberpunk 2077 en el horizonte?

Durante una entrevista concedida a Game Informer, Laidlaw reveló que tiene "un deseo tentador" de formar parte del equipo de Cyberpunk 2077, el ambicioso RPG que actualmente está desarrollando CD Projekt RED, creadores de la saga The Witcher.

Al preguntarle sobre qué haría si recibiera una oferta de trabajo de CD Projekt RED para trabajar en Cyberpunk 2077, Laidlaw indicó que se sentiría "absolutamente tentado". Además se ha declarado fan tanto de los juegos del estudio polaco como del género cyberpunk, señalando que Neuromancer de William Gibson es su libro favorito.

De momento, nos queda esperar si CD Projekt RED capta la indirecta y decide sumar a Laidlaw en su equipo de desarrollo. Actualmente el proceso creativo está centrado en ofrecer "un combate memorable".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir