Vandal

CD Projekt RED trabaja en hacer el combate de Cyberpunk 2077 memorable

Era uno de los aspectos más criticados de The Witcher III.
·

The Witcher 3: Wild Hunt se convirtió en uno de los juegos más exitosos en ventas y críticas de 2015, pero había un aspecto en que recibió algunas críticas: su sistema de combate, que no estaba a la altura de su narrativa y ambientación. CD Projekt RED estaría trabajando en hacer que Cyberpunk 2077 destaque también en este apartado.

Una nueva oferta de trabajo en la página oficial indica que el estudio polaco contrata un diseñador de combate para su próximo RPG con la intención de ofrecer "combates memorables que emocionen a nuestros jugadores".

La descripción menciona algunos estilos que dan pistas de estos enfrentamientos. Una de las responsabilidades es "diseñar combates basados en narrativas predefinidas, entorno y temas de jugabilidad", y otro menciona "sigilo y acción". El objetivo es "crear experiencias diversas que se adapten a todos los estilos de juegos disponibles", lo que puede recordar a juegos como Deus Ex y sus alternativas para afrontar cada situación.

Cyberpunk 2077 no tiene fecha de lanzamiento anunciada, pero CD Projekt RED no se perderá el próximo E3 y se espera que se muestre el primer vídeo de jugabilidad en Los Angeles.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Cyberpunk 2077

Portada Cyberpunk 2077
Lanzamiento: 16/4/2020 · Género: Rol

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

X-Raide2k2 · 21/02/2018 03:43
Pues el combate estaba guapo. Todo en la vida es mejorable pero vamos, yo me lo e pasado pipa combatiendo y usa do diferentes tipos de estrategias y hechizos. A mi me parece bueno así que no se de que hablan de que no estaba a la altura. Menudo juegazo.

Rexpyra · 20/02/2018 21:50
Yo tuve que acostumbrarme al control del brujo, pero tengo las expansiones casi sin jugar, las compré tarde y después de aver jugado a otros juegos y ahora me cuesta horrores volver. Por lo demás juegaaaazo. Este ciberpunk tiene el listón muy muy alto.

kratos_olimpo · 20/02/2018 10:14
Claro que si que era mejorable,eso no se discute,pero ya decir que era un truño si es falacia,todos los juegos tienen fallos,no existe el juego perfecto,pero insisto a mi me molestaria si fuese un juego de plataformas donde si reside la jugabilidad,pero no en the witcher 3 donde lo es la narrativa.
Este juego es una obra maestra,y esta tan cuidado tanto en calidad y contenido que lo otro es un mal menor.

fenom · 20/02/2018 04:08
Bien, saben que el sistema de combate de The Witcher 3 era mejorable e incluso el arbol de skills dejaba bastante que desear, obligándote a meter puntos en otras que ni ibas a usar, una tonteria.

Y todavia hay gente que dice que es 'falacia' que el sistema de combate de TW3 era mejorable, cuando la propia CD Projekt lo esta reconociendo :ups:

ATERR0RIZZA · 20/02/2018 00:41
[respuesta:50]en serio, carticas a vandal??? jajajajajaja

Me lo imagino llorando porque lo molesto y que lo dejen ser moderador  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja: O pidiendo que le regalen una ps4 JAJAJAJAJAJAJA[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir