Forza Horizon 3 se actualiza en Xbox One X con gráficos 4K nativos

Añade múltiples mejoras.
·
Actualizado: 3:50 5/10/2020

Microsoft ha anunciado, a través de su web oficial, el lanzamiento de la actualización gratuita de Forza Horizon 3 para Xbox One X. El parche mejora la calidad visual del título de conducción en mundo abierto y lo hace compatible con gráficos 4K nativos.

4K nativos, HDR y múltiples texturas a mayor calidad

Hace varios meses os comunicábamos la llegada de un parche para Forza Horizon 3, que mejoraría significativamente el aspecto de este galardonado videojuego de carreras para Xbox. La actualización ya está disponible y lo hace añadiendo resolución UHD 4K nativa, HDR, mejoras en la definición de texturas y un nuevo sistema de reflejos y sombras en las carrocerías y los entornos del videojuego.

Forza Horizon 3 se actualiza en Xbox One X con gráficos 4K nativos Imagen 2

Además, las cargas se han reducido notablemente, haciendo del videojuego un título más fluido y sin restricciones o parones. Sus responsables han confirmado, que si bien estas mejoras ya están disponibles en el título base, también lo están para las expansiones Blizzard Mountain y Hot Wheels.

Las mejoras para Xbox One X llegan también a las expansiones del videojuego

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, nos ofrece una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. Tenéis nuestro análisis aquí.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Forza Horizon 3

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir