Desde Microsoft quieren permitir a los usuarios jugar 'donde quieran'

Gracias a servicios de suscripción como Game Pass.
·

El máximo responsable de Microsoft, Satya Nadella, ha aportado más color sobre los planes futuros de la compañía en lo que respecta a la industria del videojuego. Ha sido durante la Morgan Stanley Technology, Media & Telecom Conference celebrada en San Francisco.

La importancia de jugar "en cualquier lugar"

Para Nadella, tanto la plataforma de Xbox como la de PC son "súper importantes". Sin embargo, en última instancia, Nadella indica que el peso recae en "las personas y su capacidad para jugar en cualquier lugar".

En este sentido, explicó que la compañía está construyendo un servicio de juegos en el que la consola va a ser el elemento importante, ya que sigue siendo la plataforma donde se encuentra su base más amplia de usuarios, mientras que la de PC sigue ganando popularidad. Además de esto, Microsoft también quiere enfocar Xbox Live como "una red de servicios de suscripción".

"Nos reconocen como propietarios del mercado de consolas como de PC"

De esta forma, afirmaba estar "muy contento" respecto al núcleo central de jugadores que posee la compañía. "Una de las cosas que más gente nos ha reconocido es que somos propietarios de las dos plataformas", indicaba haciendo referencia tanto al mercado de consola como al de PC.

Por otro lado, Nadella ha indicado que los cambios en el servicio de suscripción Xbox Game Pass "es el comienzo" de este cambio "transicional" en su comunidad de jugadores de consola y PC. Recientemente, la compañía ha anunciado que Rise of the Tomb Raider y Sea of Thieves se sumarán a Xbox Game Pass en marzo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir