Sea of Thieves presenta los bastiones y fuertes de los esqueletos

Explican su funcionamiento.
·

Rare sigue mostrando nuevos detalles sobre su próximo juego, Sea of Thieves, del que os contábamos más en Vandal recientemente. El juego llegará en marzo a Xbox One y PC, y ahora Andrew Preston y Tom Berry, diseñadores del título, nos explican cómo funcionarán los esqueletos y sus desafíos.

Los bastiones y fuertes de los esqueletos, que estarán señalizados por una enormes nubes con forma de calavera, nos propondrán resistir oleadas y hordas de estos seres, invitándonos a coordinarnos con otros jugadores para vencerlos y así obtener recompensas.

PUBLICIDAD

Una de piratas

Sea of Thieves estará disponible el 20 de marzo en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Para saber más, podéis leer nuestras últimas impresiones en el siguiente enlace.

"Tras calentar el gaznate con un poco de grog en la taberna, nos subimos a nuestro barco"

"Comenzamos con nuestro equipo, formado por cuatro piratas, y listos para lanzarnos al mar. Tras calentar el gaznate con un poco de grog en la taberna, nos subimos a nuestro barco. Lo primero, levar el ancla; lo segundo, desplegar las velas. Este proceso, que parece sencillo, requiere coordinación, trabajando en equipo para hacerlo de la manera más efectiva posible y teniendo en cuenta el viento".

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir