Rare: 'Muchos han reservado Sea of Thieves tras ver streamings'

'El juego despierta tu creatividad e imaginación'.
·

Puede decirse que Sea of Thieves descansa sobre dos pilares importantes: es una propuesta divertida y desenfadada que, además, es asequible para todo tipo de jugadores. En relación a este aspecto de juego, Rare Entertainment, el equipo de desarrollo, ha descubierto un dato interesante: visualizar el juego ha invitado a los usuarios a interesarse por él, por lo que han visto aumentadas las reservas de Sea of Thieves.

"La gente se pregunta: '¿Qué podría hacer yo?'

Recientemente, el juego de piratería y aventuras disfrutaba de una nueva fase beta antes de su lanzamiento el 20 de marzo, tanto en PC como en Xbox One. Eso ha permitido a los streamers de plataformas como Twitch presentar el juego en sus respectivos canales.

"Es un juego que se disfruta viendo y cooperando. Hemos visto en nuestras fases beta que la gente que mira a otras personas jugar han acabado interesándose por el juego y reservándolo", explica Joe Neate, productor ejecutivo del juego. "Ver a gente jugar y viviendo sus propias aventuras te invita a pensar qué podrías hacer tú mismo, despierta tu creatividad e imaginación y te hace querer formar parte de su mundo".

PUBLICIDAD
"Es un juego divertido y asequible para todos los usuarios"

A su vez, Neate señalaba que Sea of Thieves se siente como "un juego divertido y asequible" para todos los usuarios, al contrario de lo que sucede con los títulos competitivos.

Neate también hacía alusión a que el equipo "había tomado las decisiones correctas" a la hora de, estratégicamente hablando, presentar el juego a los usuarios de forma que resultara atractivo para el público. "Siento que debemos aprovechar al máximo la oportunidad".

Una de piratas

Sea of Thieves estará disponible el 20 de marzo en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Para saber más, podéis leer nuestras últimas impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir