La guía oficial de Monster Hunter World se lanza el 24 de marzo

Supera las 1000 páginas.
·

Monster Hunter World recibirá una guía oficial en Japón el próximo 24 de marzo.

Amazon ha listado este libro, que supera las 1000 páginas, con un precio de 2.916 yenes, unos 22 euros. Repasará toda la información sobre los monstruos, misiones, las diferentes armas, armaduras, el equipamiento de nuestros compañeros, cada mapa y los detalles de más de 690 materiales a conseguir.

Se desconoce si estará la venta de manera oficial en otros países.

De cacería

Monster Hunter World está disponible en PS4 y Xbox One, mientras que también se espera que se publique su versión de PC. Permite a los usuarios ir de cacería en un entorno amplio y salvaje, en solitario o acompañado por otros tres cazadores. El título mantiene sus señas de identidad, mientras que los recursos se podrán utilizar para crear mejoras y otro tipo de equipamiento.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que os invitamos también a consultar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir