Iron Harvest, juego de estrategia steampunk, llegará a Kickstarter

Para financiar la fase final de su desarrollo.
·

El juego de estrategia Iron Harvest, que lleva ya varios años en desarrollo, llegará el próximo 13 de marzo a Kickstarter para recaudar fondos con los que rematar el desarrollo de este videojuego.

Iron Harvest es un prometedor juego de estrategia en tiempo real ambientado en el mundo del artista Jakub Różalski. Nos ofrecerá una versión alternativa de la historia, así que aunque su ambientación se basa en la I Guerra Mundial, recurre a elementos steampunk como enormes robots.

Así pues, encontraremos facciones que lucharán entre los restos de una Europa azotada por la guerra en una incesante búsqueda de influencia y poder. El reputado artista e ilustrador polaco Jakub Różalski ha diseñado una serie de escenarios y elementos militares que servirán de ambientación y de identidad visual, todo ello siempre en consonancia con su obra.

Imágenes:

Más sobre Iron Harvest

Iron Harvest, desarrollado por King Art Games, es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de la década de 1920, justo después de la Gran Guerra. Este universo, conocido como el mundo de 1920+, fue originalmente creado por el artista polaco Jakub Różalski y presenta una mezcla intrigante de historia rural europea y tecnología mecanizada avanzada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir