Nuevo vídeo promocional de Hyrule Warriors: Definitive Edition

El juego se muestra ante el público coreano.
·

Nintendo nos presenta un nuevo vídeo promocional de Hyrule Warriors: Definitive Edition, en esta ocasión con motivo de su próximo lanzamiento en el mercado coreano. El juego se sumará al catálogo de la consola de Nintendo, donde Nintendo Switch debutó hace unos meses con fuertes resultados comerciales.

El juego llegará el próximo mes de marzo a Japón y este año a Europa y América, todavía sin una fecha confirmada para los mercados occidentales.

Ofrecerá 29 personajes diferentes,
todos los contenidos que se lanzaron como descargables se integrarán de serie y, además, se incluyen trajes de Link y Zelda inspirados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En esta entrega se unen los contenidos originales de Wii U, los de 3DS, todos los contenidos adicionales que fueron descargables y características específicas como el modo de retos de Wii U o la habilidad de cambiar de personaje sobre la marcha de Nintendo 3DS.

Imágenes:

Más sobre Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition es la versión mejorada y completa en Nintendo Switch del famoso musou desarrollada por Omega Force para Wii U y 3DS con los personajes y escenarios de la saga The Legend of Zelda. De esta manera, al estilo Dynasty Warriors, encarnaremos a héroes como Link o la propia Zelda y nos embarcaremos en una aventura en la que tendremos que decidir el destino de Hyrule combatiendo contra cientos de enemigos en pantalla a través de batallas masivas propias del género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir