Los amiibos de Breath of the Wild serán compatibles con Hyrule Warriors

El juego en su versión para Switch incluirá funcionalidad para estas figuras.
·

La web oficial para Japón de Hyrule Warriors: Definitive Edition ha confirmado que el título para Nintendo Switch será compatible con las figuras coleccionables amiibo de la gama The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

La información aparece reflejada en la web, pero no se indica qué tipo de compatibilidad tendrán en el juego ni qué tipos de contenidos podrían desbloquear dentro del videojuego.

PUBLICIDAD

Las primeras especulaciones sugieren que podrían desbloquear algunas armas o complementos especiales de forma directa, como los trajes inspirados en esa entrega para los personajes de Hyrule Warriors: Definitive Edition.

Tendremos que esperar a próximos anuncios de Koei Tecmo y Nintendo para conocer en detalle qué ofrecerán estas figuras a los jugadores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition es la versión mejorada y completa en Nintendo Switch del famoso musou desarrollada por Omega Force para Wii U y 3DS con los personajes y escenarios de la saga The Legend of Zelda. De esta manera, al estilo Dynasty Warriors, encarnaremos a héroes como Link o la propia Zelda y nos embarcaremos en una aventura en la que tendremos que decidir el destino de Hyrule combatiendo contra cientos de enemigos en pantalla a través de batallas masivas propias del género.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir