Assassin's Creed Origins: Curse of the Pharaohs muestra un nuevo tráiler

El contenido llegará el 13 de marzo.
·

Assassin's Creed Origins ha mostrado un nuevo tráiler para Curse of the Pharaohs el nuevo contenido descargable que nos llevará al emblemático Valle de los Reyes en Egipto cuatro años después de los eventos del juego y nos invitará a combatir contra una peligrosa maldición. El DLC llegará el próximo 13 de marzo.

Este contenido está pensado para los jugadores más experimentados, con una duración estimada de unas 15 horas y un buen número de contenido por desbloquear y conseguir en forma de misiones y desafíos. The Curse of the Pharaohs llegará el 13 de marzo, y se podrá adquirir tanto por separado (19,99 €) como formando parte del Pase de temporada (39,99 €).

PUBLICIDAD

Viaje al Antiguo Egipto

Assassin's Creed Origins ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se presenta como una renovación de la saga, ofreciendo a los jugadores un sistema de combate totalmente nuevo enmarcado en un mundo "vivo". A su vez, el desarrollo del protagonista es más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga de The Witcher.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir