Hay que pagar por tener un segundo personaje en Metal Gear Survive

El título de Konami ya está a la venta.
·

Metal Gear Survive, el videojuego de supervivencia de Konami ambientado en el universo de Metal Gear, ya está a la venta. Pese a que su productor aseguró que no habría micropagos para ganar en su título, sí parece que los habrá para guardar. En Metal Gear Survive hay que pagar por tener un segundo personaje y guardar sus progresos.

De esta manera, si queremos tener un segundo personaje, tendremos que desbloquear una ranura con SV Coins, la moneda del videojuego. Este tipo de moneda virtual se puede comprar en la tienda de las consolas y el propio PC por diferentes cantidades que van desde los 0,99 euros por 100 SV Coins a los 49,99 euros de los 6000 SV Coins.

PUBLICIDAD
Hay que pagar por tener un segundo personaje en Metal Gear Survive Imagen 2

Para poder tener de un segundo personaje nos piden 1000 monedas SV, por lo que tenemos que comprar el paquete de 1150 SV Coins, que cuesta 10 euros.

Hay que pagar por tener un segundo personaje en Metal Gear Survive Imagen 3

La medida invita al jugador a tener que adquirir un segundo espacio virtual mediante pago si quiere tener dos personajes en uso, algo que recuerda a las políticas de algunos juegos multijugador online, y que limita las posibilidades de tener dos partidas distintas con héroes diferentes.

Un atrevido spin-off

Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo hasta para cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies.

En esta aventura, que también cuenta con una campaña para un jugador, se introducen nuevas mecánicas de crafting y sigilo en un mundo abierto,similar diseño y ambientación al visto en Phantom Pain.

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Survive

Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo para hasta cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies. En el título, se introducirán nuevas mecánicas de crafting y sigilo en un mundo abierto de similar diseño y ambientación al visto en Phantom Pain.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir