Los micropagos de Metal Gear Survive no serán 'paga para ganar'

Lo asegura el productor del juego.
·

Yuji Korekado, productor de Metal Gear Survive, ha asegurado que el juego no tendrá mecanismos del tipo paga-para-ganar con microtransacciones que den ventajas a quienes paguen.

En una entrevista publicada en el último número de la edición británica de la Official PlayStation Magazine, que ya está en los kioscos del Reino Unido, el productor asegura que aunque habrá microtransacciones en el juego, estas no se orientan a desequilibrar la experiencia.

"No habrá cajas de recompensa ni micropagos de paga para ganar", ha dicho Korekado. "Habrá cosas del tipo de los accesorios de Metal Gear Online y el sistema de bases de operaciones avanzadas de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Así pues, el productor asegura que los jugadores podrán ignorar por completo las microtransacciones si lo desean y que eso no afectará en absoluto a su experiencia de juego.

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Survive

Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo para hasta cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies. En el título, se introducirán nuevas mecánicas de crafting y sigilo en un mundo abierto de similar diseño y ambientación al visto en Phantom Pain.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir