Fortnite Battle Royale ofrece contenido para suscritos a PS Plus

Un ala delta y una apariencia exclusiva.
·

Ya está disponible un pack con contenidos cosméticos -que no afectan a la jugabilidad- de Fortnite Battle Royale para suscritos a PS Plus. Llamado Battle Royale Fortnite: pack de celebración PlayStation Plus, por el momento es exclusivo para estos jugadores.

El pack incluye un ala delta y un traje que se pueden conseguir por tiempo limitado, aunque en esta ocasión con un plazo mucho más generoso que otras promociones: hasta el 1 de febrero de 2019. Por el momento no está confirmada una oferta similar en Xbox One o PC.

Fortnite Battle Royale ofrece contenido para suscritos a PS Plus Imagen 2

Fortnite Battle Royale es la variante battle royale del videojuego de Epic Games, Fortnite. A través de un lanzamiento gratuito hasta 100 jugadores se batirán el cobre en un enorme mapa gigantesco, pero sin olvidar las características habituales de este título en el que la construcción de fortalezas y elementos en el escenario es vital para la supervivencia. En cualquier caso, la máxima se repite: ganará aquel último jugador que quede en pie.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir