Fortnite tendrá un modo optimizado para 60fps en consolas

Y mejoras en matchmaking y funciones sociales en todos los sistemas.
·

Los jugadores de Fortnite en consola van a disfrutar de un modo optimizado para 60 imágenes por segundo, de tal forma que en cualquiera de las consolas (PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X) se priorice la estabilidad de la tasa de imágenes por encima de la resolución.

El modo visual será opcional para los jugadores y se adapta a cada consola con el objetivo de conseguir el menor impacto visual a cambio de mantener ese nivel de imágenes por segundo.

PUBLICIDAD

La actualización se lanzará este mismo mes y el objetivo es que los jugadores de consola, con independencia de cuál sea, puedan optar por mantener un ritmo de 60 imágenes por segundo.

Mejoras para todos: matchmaking, funciones sociales...

Además de este modo visual, el juego va a introducir mejoras en el sistema de matchmaking para buscar otros usuarios con los que jugar. El objetivo es que sea un sistema mucho más equilibrado en los emparejamientos.

También va a haber mejoras en el sistema social del juego: el objetivo en este caso es que los jugadores puedan tener más facilidad para comunicarse con sus amigos y organizar partidas. Así, se podrá invitar a amigos desde Facebook, aunque la funcionalidad se estrenará primero en PC y llegará a consolas más adelante.

Asimismo, el equipo de diseño está trabajando en nuevos contenidos estéticos para los personajes. Están trabajando en un sistema para incorporar modelados adicionales con lo que introducir más materiales y diseños para gliders.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir